Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Noreste

El río se estabilizó en 4,06 y esperan que sea el límite de la crecida

Tras dos días de incertidumbre, la crecida del Río Luján parece haber tocado su punto máximo al estabilizarse en 4,06 metros alrededor de las 4 de la tarde. Durante la madrugada podría crecer unos pocos centímetros más y luego comenzar el descenso



Publicado el martes 30 de octubre de 2012


Tras dos días de incertidumbre, la crecida del Río Luján parece haber tocado su punto máximo al estabilizarse en 4,06 metros alrededor de las 4 de la tarde.
Sin embargo, se trata de la inundación más grandes de los últimos años que generó trastornos en distintos puntos del partido de Luján.
La gran cantidad de agua caída en toda la cuenca generó el fenómenos que aún no tiene un pronósticos de evolución.
La crecida detuvo el ritmo pero según los partes de localidades como Mercedes y Suipacha, aún corría río abajo un amplio volumen de masa hídrica.
Los barrios cercanos al río resultaron afectados y varias familias debieron abandonar sus casas por cuenta propia o con la ayuda de bomberos y personal municipal.

Fotos tomadas con el río en 4,06

Publicado el martes 30 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.