Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1013
  • V: Norte

Las fuertes lluvias de la madrugada llevaron al Río Luján a un nuevo desborde. A las 9 de la mañana se encontraba en 3,60 metros. “Estamos monitoreando para determinar cual es la evolucion” indicaron desde el Cuartel de Bomberos.

Desde la Muncipalidad indicaron que “Ha sido evacuado un grupo de vecinos (45 personas) del barrio La Loma que se encuentran en el edificio de la Sociedad de Fomento”.

En muchas zonas del partido se registran anegamientos, especialmente en los barrios Padre Varela, El Soleado (Pueblo Nuevo) y en Villa del Parque, aunque en este último barrio el agua ya escurrió en casi todos los puntos de saturación. Por un desborde del arroyo Gutiérrez se cortó el puente de la calle Rivadavia.

La autoridades recomendaron “a los vecinos que habitan en las zonas ribereñas tomar los recaudos necesarios y permanecer expectantes ante la posibilidad de nuevos episodios de lluvias intensas”. En caso de ser necesario, dar aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222).Solicitaron no sacar los residuos hasta que cesen las lluvias.

Para la jornada de hoy se esperan lluvias, pero no de alta intensidad. Durante el día se actualizará la información con los datos aportados por cada área del Municipio.

Publicado el domingo 16 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…