Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 9°C
  • H: 57%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste


El radicalismo de Luján decidió seguir en el gobierno junto a la Unión Vecinal a pesar de la desvinculación del Secretario de Producción, Cultura y Turismo, Luis Zanazzi.

La decisión del intendente Luciani de cambiar al funcionario dejaba abierta la posibilidad de que sea la UCR quién proponga el nombre del reemplazante y así mantener el reparto de cargos entre los espacios políticos que conforman la alianza gobernante.

Los principales dirigentes radicales consideraron que a pesar del desplante de Luciani para con el radical Zanazzi, el contexto político no se daba para romper el acuerdo.

Así las cosas, el radicalismo evalúa ahora la designación del futuro Secretario. El nombre del ingeriero Daniel Cursi Castro fue propuesto por algunos sectores radicales, y si logra el consenso del partido sería propuesto ante el intendente Luciani.
Sin embargo, antes de tomar una decisión, el radicalismo evalúa otros nombres.

Publicado el miércoles 4 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.