Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1015
  • V: Noreste

Jóvenes rompieron el vidrio de un Renault Laguna modelo 1996 a principios del año 2019 en el sector céntrico de la ciudad.

Según relató una familiar del propietario, el hecho sucedió a las 00:45 del 2 de enero en la calle Dr Real entre Alvear y Güemes. El video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que uno de tres jóvenes que deambulaban por la zona, mientras pasaban cerca del vehículo, arroja una piedra hacia la luneta.

«Decidieron realizar vandalismo en el auto de mi hermano, le rompieron la luneta, con lo mucho que todo cuesta hoy en día. Pido colaboración, los tenemos grabados, no se llegan a ver bien las cámaras pero cualquier persona que sepa algo, o que piense que puede ser algún conocido, por favor, hablen, que esto les puede pasar a ustedes también, a cualquiera, porque estos pibes no tienen respeto por lo ajeno. Necesitamos dar con sus padres, que se hagan cargo de los actos de sus hijos y los eduquen convenientemente a sus acciones», escribió en la red social Facebook.

Publicado el miércoles 2 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.