Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Este Noreste

El exSecretario de Comercio visitó Luján en la tarde del lunes en un acto que se desarrolló en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Moreno le habló a la militancia presente, dando consejos y contando que cosas se hicieron mal desde el Kirchenismo como el cepo cambiario. Estuvo presente junto a militantes, integrantes del Fpv y bancarios, entre otros.

«Hay que organizarnos más y unirnos para seguir movilizando y recuperar puestos de trabajo» indicó.

«Macri no conduce un gobierno Nacional y Popular sino uno oligárquico» indicó.

En otro tramo de su extensa alocución manifestó que «Nosotros discutimos tanto a nuestro candidato (por Scioli) que recién hicimos campaña 15 días antes de las elecciones» expresó.

«Nosotros eramos un ejemplo imperfecto, tratábamos de conseguir la desigualdad, la conseguíamos o no, pero eramos un ejemplo» dijo.

Sobre el actual Gobierno indicó que «Tenemos claro quien es el enemigo, la oligarquía, tenemos claro por lo que peleamos para que no haya pobres. Vamos construyendo los proyectos para nuestra próxima decada ganada» finalizó.

moreno 1
Audio Guillermo Moreno Parte 1



Audio Guillermo Moreno Parte 2



Audio Guillermo Moreno Parte 3

Publicado el martes 31 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.