Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Oste Sudoeste

El sábado último se desarrolló una reunión entre los representantes institucionales del Partido Justicialista – Frente Para la Victoria, donde participaron los Concejales Érica Pereyra, Vanina Pascualín, Leonardo Boto, Nicolás Capelli, Silvio Martini y Facundo Romero; los Consejeros Escolares Marcela Brandoni y Alejandro Busto; y el Presidente del PJ Luján Abel Rausch.

En la reunión repasaron las principales problemáticas actuales, remarcando la necesidad de coordinar los esfuerzos para responder en conjunto a los temas urgentes. En este sentido, resolvieron darle continuidad a una instancia de reunión entre los Concejales, Consejeros Escolares y autoridades partidarias con el fin de abordar los principales temas de agenda.

Si bien existen reuniones por temas puntuales, plenarios abiertos y conversaciones permanentes con los militantes, puntualizaron que en un contexto de ajuste, tarifazos y desempleo creciente es necesario aunar los esfuerzos para defender y reclamar por los derechos que están en peligro. Estar juntos, y junto a los vecinos y compañeros.

Como conclusión de la reunión se firmó un documento conjunto para “Los vecinos en general y los peronistas en particular” que expresa en profundidad lo mencionado anteriormente.

FOTOREUNION

Publicado el martes 19 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…