Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

Durante el fin de semana se llevo a cabo un torneo abierto de patín artístico con ligas de todo el país así como también de Uruguay y Chile, organizado por la Federación Adepa.

El mismo tuvo lugar Lomas del Mirador donde 6 alumnas de las escuela de Patín Romina Eliseiry Club Flandria se hicieron presentes y lograron subir a lo mas alto del podio.

El sábado fue el turno de Aubert Gomez Agustina y Ledesma Romina, quienes se consagraron campeonas en la misma jornada en la que Anelen Yetman logró ubicarse en el 3er escalón del podio en una categoría muy peleada.

El domingo Morena Pérez y Malena Kessler lograron sumar otras dos medallas doradas para la escuela, mientras que Camila Altamirano luego de una competencia muy difícil con gran cantidad de competidores se ubicó en el 8° lugar.

“Si bien el torneo fue de carácter amistoso, la experiencia que nos llevamos fue la mejor, competir con chicos de otros países, conocerlos y compartir dos largas jornadas con todas las familias nos dejó el mejor de los recuerdos para nuestro primer internacional”, afirmó su técnica Eliseiry.

De cara al ultimo compromiso competitivo a realizarse en Villa Gesell el 24 de noviembre los alumnos siguen entrenando en la sede del Club Flandria los lunes y jueves de 18 a 20:30 horas.

Publicado el miércoles 7 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…