Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

El Partido Solidario y Graciela Rosso en el acto de Carlos Heller

partido solidario 1

El pasado viernes 5 de agosto, el Partido Solidario llevó a cabo el acto denominado “Otra Idea de País”. Los referentes locales, del espacio político, señalaron que esta actividad tuvo como objetivo construir una nueva mayoría para retomar la ruta que se torció el diez de diciembre. Esas fueron las palabras utilizadas por Carlos Heller, principal referente del Psol y Diputado Nacional.

En el acto, también tomó la palabra el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, quien participo del acto junto a su Agrupación Eva Perón. Asimismo, contó con la apertura de Juan Carlos Junio, Secretario General del Psol, quien compartió un comunicado repudiando el accionar judicial con las Madres de Plaza de Mayo. El intendente reivindicó el rol de “líder indiscutible” CFK y convocó, “empezar a avanzar con los compañeros militantes en la organización popular y la construcción de un frente nacional y popular para luchar y recuperar el gobierno”.

Luego, tuvo lugar el saludo de Cristina Fernandez de Kirchner quien celebró y saludo a los militantes y dirigentes que participaron del acto.

Cabe decir, que desde la platea y acompañando al Psol Lujan estuvo la Intendenta (mandato cumplido) Graciela Rosso y Adriana Amarilla (Cooperativa Sumantex) junto con referentes nacionales del Proyecto Nacional y Popular como el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, las diputadas Araceli Ferreira y la misionera Julia Perié (que se sumó al PSol), referentes de extracción radical como Leopoldo Moreau y Gustavo López (Forja) y Carlos Raimundi (SI), también el intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, Victoria Montenegro, entre otros.

Publicado el martes 9 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…