Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Desde el PJ local, informaron que se están juntando firmas en contra de la reciente Ley de Remorma Previsional. «En representación de los jubilados y pensionados que se verán perjudicados por la Reforma Previsional impulsada por el Gobierno Nacional, desde el Partido Justicialista de Luján convocamos a toda la ciudadanía para juntar un millón de firmas para derogar esta Reforma», señalaron.

«Juntos, buscamos expresar el rechazo a esta medida que atenta contra los recursos de millones de personas. Por eso, a partir del 9 de enero podés acercarte a la mesa de difusión en la Plaza Colón y aherir a la iniciativa», comunicaron.

Al mismo tiempo invitaron a todos los vecinos a descargar la planilla para juntar las firmas. Desde el PJ Lujan se recolectan y entregan a la Presidencia del Partido para su posterior presentación en el Congreso de la Nación.

Publicado el miércoles 10 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.