Jueves 21 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

El intendente Municipal Oscar Luciani firmó la documentación con la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial (Subsecretaría de Coordinación Política, Dirección Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios) mediante la cual el Municipio recibirá un aporte económico de 9 millones de pesos para la adquisición de equipos en el marco del Programa de Recuperación y Mantenimiento de Caminos Rurales. Dicho programa está destinado a mejorar la red secundaria y terciaria de caminos rurales de comunas y municipios rurales en situación de emergencia.

Mediante el aporte no reembolsable se podrán realizar tareas de refacción, mantenimiento y mejora vial, con la compra de equipamiento y maquinaria destinada exclusivamente para este destino.

“A través de dicho aporte se realizarán acciones de reparación y mantenimiento en particular en las regiones de los sectores rurales, que beneficiarán a todos los productores de nuestra Ciudad ya que ayudará a sacar de sus establecimientos todas sus producciones en tiempo y forma preservando su condición sanitaria y económica”, destacaron desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 15 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…