Martes 18 de febrero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 77%
  • P: 1010
  • V: Oste Sudoeste

El 22 de enero venció el plazo para la presentación de la declaración jurada anual de Seguridad e Higiene que tiene su alcance sobre locales y emprendimientos comerciales e industriales. En este sentido, alrededor de 250 grandes contribuyentes de Luján no presentaron sus correspondientes declaraciones, por lo cual el Municipio dispuso iniciar el proceso de intimación, fiscalización y determinación de multas en cumplimiento de la normativa vigente.

En este marco, la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad, estableció un plazo máximo de adecuación a la presentación hasta el próximo viernes 14 de febrero.

Vencida esta fecha, se realizará la determinación de oficio del valor de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, en el marco de un trabajo en conjunto con ARBA y AFIP. La aplicación de multas contemplará hasta un máximo de 10 veces el monto inicial.

Publicado el sábado 8 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.