Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

En el marco del Mes del Ambiente, el Municipio de Luján lanza la inscripción para recibir charlas sobre Educación Ambiental, destinadas a instituciones educativas del distrito. Se trata de conversatorios sobre separación de residuos en origen y compostaje para la comunidad educativa, organizadas por la Subdirección de Residuos Sólidos Urbanos, la Dirección de Gestión Agroalimentaria y la Dirección de Gestión Ambiental.

Las mismas contarán con las disertaciones de la Lic. en Información Ambiental Micaela Fanucce, y la Ingeniera Agrónoma Nadia Sakellaropoulos, quienes detallarán de modo práctico los pasos a seguir para reciclar la basura que producimos, cómo funcionan los Puntos Verdes y los ejes fundamentales para realizar compostaje en cada establecimiento. Cabe señalar, que el contenido de las charlas puede ser acordado según los intereses de la institución solicitante.

Las instituciones interesadas en recibir estos conversatorios deberán completar un simple formulario, disponible a través del siguiente enlace:

http://bit.ly/charlas_educacion_ambiental

Una vez completado el calendario, se confirmará a cada establecimiento el día y horario de la charla al mail que hayan declarado.

Publicado el jueves 24 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.