Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


EMPLEO JOVEN: La próxima semana se "presentaría" en Luján

EMPLEO JOVEN: Esta semana Tomada estará en Luján

Este miércoles, según información oficial, el ministro de Trabajo carlos Tomada visitará Luján para el lanzamiento del programa “más y mejor trabajo”.
El ministro será recibido por la intendenta Rosso para el acto que se realizará a las 12 en el Teatro Municpal “Trinidad Guevara”.

Enrique Deibe, secretario de Empleo, confirmó este adelanto “venimos trabajando hace cinco años y en esta nueva etapa, desde que asumió la presidenta Cristina Fernández, en la implementación del programa para jóvenes, que es fundamental, en la provincia de Buenos Aires”. Deibe explicó que a mediados de setiembre, de no surgir inconvenientes, lo estaremos poniendo en marcha en Ituzaingó y en Luján”.

El programa jóvenes es un plan que intenta formar a los desocupados de entre 18 y 24 años, que no hayan conseguido un primer trabajo, en especial, y ayudar a otros a alcanzar la necesaria especialización para avanazar en la escala laboral.
“Es esto consiste el trabajo con los jóvenes en las oficinas de empleo, quienes reciben asistencia de tutores que los acompañan a conocer cuáles son las normas laborales, sus derechos y cuáles son las oportunidades en el territorio”, amplió Deibe.

Publicado el miércoles 10 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<