Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

El Ministerio de Trabajo le otorgó la personería gremial al STM

El ministro Tomada, junto a Peñalba y Boto

El Ministro de Trabajo Carlos Tomada, firmó la resolución que le otorga la Personería Gremial al Sindicato de Trabajadores Municipales. Del acto administrativo participó el titular del gremio, Enrique Peñalba y Leonardo Boto, del FpV de Luján.
Además estuvieron presentes, el Asesor Letrado del sindicato, Juan Pablo Roldán y Mirta Pérez, secretaria de la Mujer y la Familia.
El Ministro expresó: “Es una satisfacción participar en este momento emocionante donde se reconoce la lucha de un sindicato que defiende a los trabajadores”.
Por su parte, Leonardo Boto declaró: “Fue un compromiso asumido con los trabajadores municipales y vamos a seguir acompañándolos”.
Finalmente, Enrique Peñalba afirmó estar “muy emocionado porque nunca creí que podría tener la Personería Gremial” y añadió que “encontré a una persona que sin conocernos, y desinteresadamente, nos ofreció prestar su colaboración en algo tan anhelado para todos nosotros”.

Publicado el sábado 2 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.