Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Desde la Multisectorial convocan a todos los los vecinos a participar de una movilización a la cooperativa eléctrica. La marcha tendrá lugar el día miércoles 20 a las 10.00 de la mañana. Desde el espacio, señalaron:»Tras un aumento de las tarifas en 3 años de mas del 1800 por ciento dispuesto por el gobierno nacional y provincial, cada vez mas sectores de la comunidad se encuentran en la imposibilidad de afrontar el pago de las facturas.»

El propósito indicaron que es acompañamiento a los vecinos y entidades de Lujan a la Cooperativa Eléctrica para que puedan refinanciar su deuda. «El acceso a la energía constituye un derecho esencial. En ese marco, nos haremos presentes para garantizar que no le corten el servicio a ningún usuario y que se le brinde un plan de pago acorde a su situación. Te invitamos a acercarte y participar en defensa de tus derechos», destacaron.

Publicado el martes 19 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…