Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

El futbolista lujanense Tomás Capece terminó la temporada coronándose campeón en la reserva del Grumentum Val D’Agri de Italia y siendo uno de los goleadores del torneo con 10 tantos.

Capece, que actualmente tiene 19 años, viajó el pasado 5 agosto al continente europeo para sumarse a las filas del elenco del sur de Italia que compite en la categoría Eccellenza, el quinto nivel del campeonato de fútbol del país Azzurro. El oriundo de nuestra ciudad es titular en el equipo de reserva, aunque ya debutó en primera el 23 de diciembre contra el Real Tolve y fue algunos partidos al banco.

A pesar de ser zurdo, «Tomy», como lo conocen sus amigos y familiares, juega de extremo derecho y convive allí con dos argentinos. El 20 de mayo regresará a Argentina de vacaciones para reencontrarse con sus seres queridos.

Publicado el martes 10 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.