Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

En el marco del magister en Consultoría Política y Asesoramiento que se encuentra transitando, y por el cuál fue becado por la Universidad Camilo José Cela de España, Héctor Griffini viajará este domingo a México y Estados Unidos, donde participará de una intensa agenda académica que incluirá clases magistrales en las universidades de Harvard, en Boston, y George Washington, en la capital de Estados Unidos.

“Se trata de un postgrado internacional de máxima calidad que cuenta con instancias académicas en países de Europa, Asia y América, lo que proporciona una visión global de la política”, expresó este joven oriundo de Luján.

En ese sentido, contó: “Expondré en la prestigiosa Universidad Harvard sobre política latinoamericana y en la Universidad George Washington, algo que haré con mucho orgullo por representar a la Argentina”

Además, Griffini afirmó que el objetivo del master es “formar consultores y asesores especialistas en la comunicación de mensajes políticos en los medios. Preparar a expertos en técnicas específicas de consultoría política en distintos escenarios”.

“Esto mismo nos ofrece una visión integral de la actividad política en los contextos sociales actuales. Formarnos en técnicas de investigación y análisis de la realidad social y política de los diferentes escenarios”, concluyó.

Publicado el domingo 29 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.