Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

El pasado sábado 25 y domingo 26 de agosto se disputó el Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco SAIAC 2018 organizado por TAFISA – IFAA, que tuvo como protagonista al lujanense Diego Romano al obtener la medalla de oro en la categoría A Nacional de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco.

Romano se lució en el Estadio de la UTN de General Pacheco y se consagró campeón Sudamericano en la modalidad Bowhunter Unlimited con 593ptos/600. A su vez, la Selección de Argentina logró el 1° puesto en el Campeonato de las Naciones (el oriundo de nuestra ciudad sumó su puntaje en la modalidad Bowhunter Unlimited).

Desde el 2015, el deportista local participa en competencias representando al Tiro Federal Argentino de Luján.
En 2017 fue campeón Nacional Indoor 2017 Bowhunter Unlimited y este año en marzo obtuvo la 2° ubicación en el Nacional Field 2018 en el Campeonato Nacional y Abierto Sudamericano de Campo.

Publicado el martes 28 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.