Lunes 23 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1026
  • V: Este Noreste

El lujanense Daniel Ábalos representará a Argentina el próximo 22 de junio en Santiago de Chile, en la denominada “Vendetta Internacional”. Luego, viajará a Ecuador para seguir compitiendo de manera internacional.

El luchador de brazos oriundo de nuestro partido se enfrentará a Cristian Romero, del club Trueno, actual campeón. Será un duelo pactado a 6 rounds bajo la modalidad «brazo derecho», en el marco de la categoría pesado. El ganador continuará en la competencia.

Ábalos, de 39 años, ya fue campeón en reiteradas oportunidades en territorio chileno y en nuestro país. Además, tiene un gimnasio para colaborar con los jóvenes que comienzan a practicar la disciplina.

«Yo necesito, si se puede, alguna ayuda económica de lo que fuera. Estoy esperando que alguien me de una mano para poder seguir representando a Luján. La lucha de brazos se hace todo a pulmón y cuesta mucho», comentó.

Publicado el lunes 10 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…