Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

En la noche de hoy, viernes, el Luján Rugby Club presentó en la Biblioteca Ameghino, su plan estratégico 2011-2020.
Entre los presentes, estaban los concejales Vanin, Laporte, Prince y Tonini. Además, de los jugadores, directores técnicos y dirigentes del club.
La charla tuvo una muestra en power point, donde el ingeniero Luis Marcenaro explicó cómo se llegó al plan y los objetivos que se plantea el Luján Rugby Club.
El ingeniero, contó que se realizaron grupos de discusión, que después llevaron a un plenario, donde se acordaron los objetivos del club para los próximos diez años.
Algunos de esos objetivos, son las ampliaciones edilicias e infraestructura adecuada, la consolidación de la imagen del club, la ampliación del vínculo con entidades similares y el progreso en resultados deportivos y en la formación de personas.
Luego, habló Rosana Cordero, una de las personas que está llevando a adelante el proyecto para la creación de la cancha de hockey sintética. Contó, que el sintético, “surge como una necesidad porque el césped natural está terminado, y en 2013 no va a ser más un deporte federado”.
Este proyecto tiene un costo de 700 mil pesos, por lo que el Club, según contó Rosana Cordero, “está imposibilitado de encarar ese gasto”. Además, agregó que se están realizando varias actividades para que se haga realidad ese sueño, porque “queremos cancha sintética en 2012”, finalizó.

Publicado el viernes 13 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.