El lugar más afectado en el Hospital fue el Laboratorio
En la mañana de hoy, el Secretario de Salud del municipio Alberto Luccón se refirió a la situación del Hospital, debido a que también fue afectado por las intensas lluvias. Ante esta situación, el Secretario explicó que la guardia había sido trasladada a los consultorios externos, pero ya está trabajando con normalidad. Comentó que también se llovió el archivo y algún consultorio de cardiología.
Por otra parte, aclaró «se llovió la terapia, muy poco en la terapia, muy poco en el área de internación solo alguna habitación. No tuvimos mayores dificultades, sí en el laboratorio». Respecto a la situación del laboratorio explicó que pudieron solucionarlo gracias al trabajo en conjunto con el Hospital de Rodríguez y Laboratorios privadas de Luján.
«Dentro de las dificultades que tenemos, el único problema serio es que estamos sin laboratorio hasta el momento. Pero no porque haya habido una dificultad seria con la aparatología, sino que estamos repasando todo lo que es el área eléctrica esperando rehabilitar y poner en marcha el laboratorio». Además, concluyó «el resto del Hospital está funcionando sin problemas».