Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur

El miércoles 13 de diciembre en el Hotel La Paz, ubicado en 9 de Julio 1054, se recibirá al Juez en lo contencioso administrativo Luis Arias y la Dra. Andrea Manzi, integrante de la Red de Multisectoriales que brindarán una charla titulada «El Derrumbe del Estado de Derecho». Comienza a las 19.00 horas.

Los organizadores señalaron que Arias ha asumido en todos estos años un rol fundamental en favor de los sectores populares, con fallos que siempre han salvaguardado a los trabajadores, a los usuarios y consumidores, y a los más humildes. En ese momento se encuentra afrontando un proceso de destitución por parte de Cambiemos.»La charla es una oportunidad no solo para conocer su opinión sobre el proceso que está afrontando; sino también para brindar el apoyo a juez ejemplar como pocos», señalaron.

Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.