Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

Luego de la movilización del pasado miércoles donde vecinos ingresaron a la “sala de situación”, el Intendente Oscar Luciani les dio la reunión para tratar la situación de la tarifa energía eléctrica. El encuentro se dio con un grupo reducido de vecinos, también estuvo el Presidente de la Cámara Textil Rodolfo Bianchi y por parte del Ejecutivo el Subsecretario de Servicios Públicos Sergio Fernández y el Director de Producción Alberto Nicosía. En diálogo con Luján en línea señalaron que solicitaron ante todo el “no corte” del servicio.

“Hubo un primer acuerdo para instrumentar un mecanismo que tenga en consideración la situación de las personas que no pueden pagar, vamos a reunirnos pronto para que tanto el estado municipal, el gobierno y la Cooperativa empiecen a formalizar esto sobre lo cual venimos insistiendo. Que se tenga en consideración la situación de la gente que no puede pagar”, señaló un vecino.

En cuanto a las deudas antiguas, es decir facturas atrasadas que tienen los vecinos con mayor vulnerabilidad explicaron que esa deuda la tomaría el municipio y la cooperativa eléctrica en partes iguales.En cuanto a la denuncia penal efectuada a los vecinos, mencionaron que el Intendente les expresó que la inició como funcionario público, sin embargo les aseguró que será retirada.

Publicado el miércoles 17 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…