Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

La Municipalidad de Luján informó que, junto a vecinos e integrantes de la Sociedad de Fomento, el Intendente Leonardo Boto y la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, recorrieron las nuevas cuadras de asfalto en el barrio Los Laureles, intervenidas en el marco de la pavimentación de 23 cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista.

“Estamos impulsando con mucha fuerza la agenda de la reactivación, el trabajo y la inclusión. En ese sentido, este conjunto de obras viales tienen que ver con garantizar el acceso a los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos que todos los días transitan las calles para trabajar, educarse, formarse o recrearse”, valoró por su parte María Eva Rey.

Asimismo, en el último tiempo se mejoraron 2.000 metros lineales con escalla cerámica y en las próximas semanas se prevé empedrar las siguiente calles:

-Del Horizonte entre Osa Mayor y Orión.

-Orión entre Del Horizonte y Júpiter.

-Júpiter entre Orión y Venus.

Del mismo modo, el Municipio avanza en la concreción y pronta puesta en marcha de la pavimentación de la calle María Unzué de Alvear, principal acceso al barrio desde Ruta 7 al ex Instituto Alvear.

Publicado el viernes 17 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.