Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El Intendente Oscar Luciani también emitió su voto

elecciones 2013

El Jefe de la Comuna efectuó su voto en la localidad de Jáuregui, en el Colegio San Luis Gonzaga. Oscar Luciani definió a esta jornada como «un día de festejo de la democracia». Además, con respecto al HCD dijo «yo necesito mayor representación».

[audio:luciani_110813.mp3]
Audio: Oscar Luciani (Intendente Municipal)


Publicado el domingo 11 de agosto de 2013

Pasadas las 11.00 horas, el Jefe de la Comuna Oscar Luciani cumplió con su deber ciudadano y votó en el Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui en la mesa 182.

lucuani 2

El Intendente, con respecto a la jornada electoral, manifestó «se esta desarrollando todo muy bien, se esta trabajando y concurriendo los vecinos a votar, se esta pidiendo que lo hagan lo más temprano posible como lo ha hecho la junta electoral porque con estos nuevos cambios que ha habido, va a llevar mucho tiempo».

En cuanto al recibimiento de los vecinos, definió que hay un recibimiento y se muestran contentos. En este sentido, explicó «es un día de festejo de la democracia, y se ve». Además, dijo «recuerden que somos cinco fuerzas las que estamos trabajando» y agregó «hemos conseguido la cantidad suficiente de fiscales para controlar las mesas».

[audio:luciani_110813.mp3]
Audio: Oscar Luciani (Intendente Municipal)

Con respecto a la elección, expresó que los fiscales y las autoridades de mesa tienen la responsabilidad de que la elección sea transparente.

Haciendo hincapié en el HCD, dijó «yo necesito mayor representación porque el gobierno, el departamento ejecutivo que gestiona hoy necesita necesita mayor representación porque de 18 concejales solo tiene 4». En este tema, hizo referencia a la cuestión presupuestaria del municipio y garantizó «vamos a estar muy limitados».

Publicado el domingo 11 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.