Lunes 8 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Sur

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto encabezó este martes un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad, garantizando a 31 familias lujanenses las escrituras de sus inmuebles en forma gratuita.

La entrega tuvo lugar en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde se entregaron de manera totalmente gratuita 15 escrituras definitivas y 16 actas de acogimiento a la Ley 24.374.

“Que ustedes puedan tener la escritura de su vivienda es para el Estado un acto de reparación histórica. Queremos brindarle seguridad jurídica a nuestro pueblo, a las familias que hace tanto tiempo que habitan en un lugar. Esto significa que esta noche van a dormir un poquito más tranquilas que la noche anterior, porque entre otras cosas van a poder acceder a créditos, una herramienta importante para seguir creciendo. Agradecemos al Intendente Boto por apostar por este trabajo mancomunado con la Provincia”, valoró por su parte el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini.

La iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

En ese sentido, la Subdirección de Regularización Dominial del Municipio, dependiente de la Dirección de Tierras y Viviendas, lleva adelante una Campaña de Regularización Dominial donde atiende de forma personalizada a todos los vecinos interesados, determinando los pasos a seguir en cada caso y acompañándolos en los trámites requeridos.

También participaron del evento el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Director de Tierras y Viviendas, Lucas Mirabelli, el Subdirector de Regularización Dominial, Martín Curieses, y el concejal Joaquín Martucci.

Publicado el jueves 21 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.