Lunes 6 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 73%
  • P: 1021
  • V: Este

En el marco de sus 150 aniversario de su creación, la institución «Nuestra Señora de Luján Hermanas Vicentinas, llevará a cabo el acto protocolar el próximo sábado 23 de octubre. El Consejo Directivo del Instituto informó que comenzará a las 10.30 horas y solo será presencial para las autoridades representantes de la comunidad educativa.

Debido a las políticas sanitarias de cuidado que continúan vigente y teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, el resto de la comunidad lujanense y principalmente quienes forman y han formado parte de está institución podrán participar de la celebración en forma remota a través de la transmisión en vivo por redes sociales.

Publicado el jueves 21 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.