Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó que el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” reabre la inscripción, hasta completar cupo y lista de espera del Ciclo Lectivo 2021 para las Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología; Relaciones Públicas y Ceremonial; Gestión Cultural; Servicios Gastronómicos; y Diseño y Producción de Indumentaria, que se dictan en la institución.

Para acceder a los requisitos de inscripción, así como para solicitar turno de entrega de documentación, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico de la carrera de su preferencia,  detallados a continuación:

– Gastronomía: inscripcionmignonegastro@gmail.com

– Gestión Cultural: inscripcionmignonegestion@gmail.com

– Bibliotecología: inscricpionmignonebiblio@gmail.com

– Relaciones Públicas: inscripcionmignonerrpp@gmail.com

– Diseño: inscripcionmignonetextil@gmail.com

Cabe destacar que, dado el actual contexto, durante el primer cuatrimestre las clases serán de carácter no presencial y a través del campus virtual.

Del mismo modo, se recuerda que en todas las carreras son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial; por lo que para acceder a cualquiera de ellas es necesario poseer título secundario completo, o adeudar una sola asignatura, con tiempo de acreditación hasta el 30 de Abril de 2021.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 11 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.