El hospital recibió donaciones para enfrentar la pandemia
El servicio de Clínica médica del Hospital Nuestra Señora de Luján, brindó un sentido agradecimiento por las donaciones recibidas de material, confección y bordados de ambos. «Que hacen más fácil nuestra labor durante esta pandemia que estamos atravesando. Sin dudas saber que contamos con el apoyo de nuestra comunidad aliviana la incertidumbre y angustia de estar en la primera línea de exposición» expresaron desde el área.
Asimismo, Norberto Hernández presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital de Luján, destacó el aporte económico del Colegio de Médicos que les posibilitó comprar barbijos quirúrgicos (para pacientes sospechosos y con covid-19) y barbijos 3M que son los que se utilizan para la toma de la muestra de hisopados de pacientes sospechosos de covid, como también para las intubaciones.
«Compramos 20 mamelucos laminados que los vamos a tener en reserva si tenemos que ocupar todo un sector y tenemos que vestirnos con los mamelucos. Estos que se veían en las fotos de Europa son costosos, pero gracias al aporte los pudimos conseguir y adquirir», destacó Hernández.
Muchísimas gracias a:
Asociación Médica de Luján
Colegio de Médicos de Luján
Algoselan.Villa Flandria
Familia Sansalone Ramos
Alfredo Giachino
Rodolfo Bianchi
Pablo Darlan
Ana Lucía Navarro
Mónica Guerrero
Carmen Guerrero
Ana Gaitán
Sofía Labatte de Ambos Plavusa
Supermercado Toto. Barrio San Bernardo


