Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján brindando cuidados paliativos de forma gratuita a personas que padecen cáncer en etapa avanzada y necesitan de cuidado médico especializado.

En esta ocasión, conforme a la habilitación que otorga la DISPO- 2020-30-GDEBA-DPPJMJGP, la Asociación Civil convoca a su Asamblea Ordinaria 2020, la cual se desarrollará mediante la utilización de la plataforma digital ZOOM.

Será con reproducción simultánea de audio y video y con acceso gratuito para todos los asociados en condiciones legítimas de participar, con fecha martes 24 de noviembre a las 18:00 hs, para tratar el siguiente Orden del Día:

1º) Lectura y aprobación del acta de asamblea anterior.
2º) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Informe de la Comisión
Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/12/2019.
3°) Renovación de autoridades.
4°) Elección de dos socios para suscribir el acta de la asamblea.

De acuerdo al artículo 31 del estatuto social, en la primera convocatoria la Asamblea se celebrará con la presencia del 51 porciento de los socios con derecho a voto; una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Información necesaria para quienes deseen participar de la Asamblea:

Credenciales de acceso a la sala de ZOOM:
● ID de acceso: 842 1620 5802
● Clave: los socios que estén en condiciones de participar de la asamblea podrán solicitar la clave de acceso escribiendo al siguiente email: asamblea@hospicemadreteresa.org.ar

Esta actividad solidaria se sustenta únicamente a través a los aportes de sus Socios y Padrinos, donaciones, eventos a beneficio y tareas de voluntariado.

Publicado el lunes 16 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.