Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

El sábado 20 de octubre a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Basílica de Luján una Ceremonia religiosa por Paz, Pan y Trabajo, organizada por las regionales de la CGT de la Provincia de Buenos Aires, reunidas a instancias del Frente Sindical para el Modelo Nacional, conformado por distintas organizaciones gremiales.

Se estima una multitudinaria movilización de trabajadores, congregados por la importancia y el significado de la realización de este Encuentro de Fe en la casa de la Patrona de la Patria. En la sesión del lunes 8 de octubre se aprobó desde el Concejo Deliberante la autorización del uso del espacio público, impulsado por Unidad Ciudadana FpV-PJ y acompañados por todos los bloques que conforman la oposición.

Por otro lado, se le dio tratamiento a la declaración de interés municipal la Ceremonia organizada, pero no fue posible la aprobación ya que no contó con el acompañamiento del bloque oficialista. El concejal Cesar Siror, tomó la palabra y dijo que “para nosotros es un orgullo y también es una responsabilidad de que sea Luján la sede de lo que seguramente va a ser una movilización y otro hito histórico como lo fue aquella movilización con el mismo lema

Publicado el miércoles 10 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…