Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

La Municipalidad de Luján informó que este viernes el Intendente Leonardo Boto, junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmaron el inicio de la obra para la recuperación del pavimento en las rutas 7 y 47.

Estas obras serán fundamentales para mejorar el tránsito y evitar accidentes, generando una solución definitiva para los barrios aledaños a dichas arterias.

“Estas obras tan esperadas por nuestros vecinos, no solo van a mejorar la vida de las y los lujanenses que vive en los barrios cercanos a la Ruta, sino que también recuperan un tramo fundamental que conecta a la Universidad de Luján con otras ciudades de la región” expresó el Intendente durante el acto que se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata.

Los trabajos contemplan fresado, bacheo y la colocación de la mezcla asfáltica en diferentes sectores que presentan,desde hace años, un alto nivel de degradación, generando accidentes e incomodidad para los vecinos.

En ese sentido, la puesta en marcha de las obras garantizará, por un lado, la recuperación de la ruta provincial 7 – la vieja ruta nacional 7-, que vincula a Luján con Rodríguez; y por otro, la puesta en valor de la ruta 47, que conecta el extremo sur de Luján, es decir, la Cuenca de la cañada de Arias.

Publicado el viernes 26 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.