Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 60%
  • P: 1020
  • V: Oeste

En la noche de ayer, el gobernador del Rotary (distrito  4855) Gustavo Verta visitó la ciudad de Luján y recorrió los cuatro Rotary.

En la sede del Rotary Juan B. Barnech fue recibido por su presidente, Adolfo Delgadillo Serrano, y Arturo Slotnisky, Secretario de la institución. Junto a Verta estuvo su secretario Alberto Rosso.

El Gobernador, antes del comienzo de la reunión de los días martes, conversó con Luján en línea y explicó que «el gobernador del distrito es un funcionario del Rotary Internacional que durante un año, dura un año de junio a julio, tiene la misión de observar el funcionamiento de los clubes rotarios del mundo, en su zona específicamente».

En este sentido, destacó , “la nuestra es el distrito 4855 del Oeste de la provincia de Buenos Aires que está compuesto por 66 clubes y el gobernador durante un año tiene la función de mirar y observar el funcionamiento”, además añadió “e inspirarlos y motivarlos a trabajar en función de los objetivos del año del rotary”.

Haciendo hincapié en la ciudad, comentó que estuvo hablando con el Presidente del Rotary Barnech y visitó los otros tres clubes que conforman la ciudad de Luján. Respecto al trabajo de los Rotary locales, expresó “están trabajando los clubes de Luján consustanciados los cuatro clubes, están trabajando en proyectos simultáneos, eso nos da una gran alegría porque realmente están trabajando la filosofía del Rotary”.

Asimismo, destacó “hacer proyectos en conjunto es realmente lo que pide el Rotary Internacional, así que lo han interpretado muy bien los Presidentes de este año”.

Con respecto al Rotary Barnech resaltó, “excelente, el Rotary Barnech tiene un desarrollo de su membrecía que realmente es muy bueno, en eso el club está perfecto, en membrecía, en trabajo en la comunidad, realmente es un club muy fuerte acá en Luján. Uno de los más fuertes”.

Gustavo Verta, vive en la ciudad de Ituzaingó, sin embargo se detuvo a hablar de la ciudad de Luján y afirmó “la ciudad está muy limpia, está muy cuidadita, conociendo Luján de unos cuantos años atrás está realmente muy cambiada, está moderna”.

Asimismo, dijo “hoy tenemos hoteles muy lindos, muy buenos, estoy muy contento con Luján”.

Por último, nuevamente mencionó el trabajo en conjunto de los clubes rotarios y dijo “lo que estamos tratando de hacer despacito porque no es fácil, es que los clubes trabajen en conjunto, porque van a encontrar proyectos más grandes y de mayor trascendencia en la sociedad”.

En referencia al Rotary Barnech concluyó “es el club más tradicional y con mayor fuerza en su membrecía”.

Anoche Marcelo Simionatto fue presentado como nuevo integrante del Barnech, siendo su padrino Alberto Tornatore.

Publicado el miércoles 4 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.