Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

Por intermedio de la bancada integrada por los concejales Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo, el Senador Provincial Sebastián Galmarini donó una Bandera de Ceremonias al Centro de Discapacitados “Déjalo Ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo.

“La Bandera nos identifica como pueblo, llevarla en alto tiene que ser una satisfacción de todos los ciudadanos de esta patria, es una responsabilidad para nosotros trasmitirle a los más pequeños el amor por nuestra bandera y también nuestro orgullo como Nación”, señaló el Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en el HCD, Guibaud, al hacer entrega el pasado sábado por la tarde de la Bandera de Ceremonias a parte de la Comisión Directiva del centro.

Por otra parte señaló: “agradecemos al Senador Sebastian Galmarini por la donación de nuestro emblema patrio”.

Con Javier Faroni

La semana pasada Guibaud, Jurina y Scarzo se reunieron con el Diputado Provincial del Frente Renovador Javier Faroni, quien preside la Comisión de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados bonaerense. Luego de la reunión que se realizó en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, los concejales dialogaron con Faroni sobre la futura Ley de Museos y sobre otros proyectos que impulsa el Frente Renovador en materia de cultura.

Concejales_Bandera_DSDH
Faroni 1

Publicado el jueves 30 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<