Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1008
  • V: Norte


CANDIDATO. Luccón ya fue oficializado como cabeza de lista

CANDIDATO. Luccón ya fue oficializado como cabeza de lista

En medio de intensas negociaciones, el radicalismo junto a sus aliados socialistas y cobistas terminaron de definir las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares.

Tal como se preveía, Alberto Luccón encabeza la nómina, seguido por Hilda Colombo del CONFE y Ariel Giacoia por el socialismo. Conocé la lista completa.

Colombo sigue en carrera

A pesar de la decisión de Julio Cobos de retirar sus candidatos de la provincia de Buenos Aires, la candidatura de Hilda Colombo no sufrió modificaciones.  Colombo representa dentro del frente al CONFE (cobismo), y recibió el respaldo para seguir adelante. En la noche del miércoles habló telefónicamente con el intendente de Junín, Mario Meoni (Principal operado político de Cobos) quién le explicó que el principal problema era con la candidaturas a nivel nacional o provincial, pero eso no afectaba las postulaciones a nivel municipal.

Aquí la lista compelta.

Concejales Titulares

Alberto Luccón UCR
Hilda Colombo de Massera CONFE
Ariel Giacoia Socialismo
Luis Zanazzi UCR
María Mercedes Alzamora Socialismo
Jaime Clusellas CONFE
Jaime Burschtein Socialismo
EstelaTassi CONFE
Daniel Gowland UCR

Consejeros Escolares titulares

Néstor Melano UCR
Antonino Martínez Socialismo
María Carolina Guazzaroni CONFE

Publicado el jueves 7 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…