Sábado 16 de enero de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1004
  • V: Sud Sudoeste

El estudio «Cascanueces» realiza su presentación anual

El estudio de Danzas “Cascanueces”, se presenta el próximo viernes 6 de diciembre en el Teatro Trinidad Guevara, afín de presentar su muestra anual. El espectáculo comienza a las 21.00 horas, donde cada disciplina recreará un clima especial acorde a cada baile.

El ballet, con la delicadeza que lo caracteriza transformará a las alumnas más pequeñas de baby dance en bailarinas de cajitas musicales; las más grandes representarán un Pas de Trois del ballet «El Corsario».

Los alumnos de tap seguirán con sus coreografías rítmicas y alegres invocando trucos lumínicos con la complicidad de un biombo. Las odaliscas harán gala del hábil manejo de sus elementos y el reggaeton con su característica provocación mostrará una vez más su sensualidad. Además habrá jazz con juego de luces y sombras.

Asimismo, la presentación cuenta con la participación de un joven cantante local que interpretará canciones románticas, y para los más pequeños la sorpresa de un pasaje de «La Sirenita».

La dirección general de la presentación está a cargo de Valeria Helfer, y tendrá la presencia de León Pérez y Carolina Badano. El maquillaje está cargo de Marina Maquillaje (Marina Amato).

Publicado el jueves 5 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.