Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste

El grupo se presentó en el festejo de los 100 años de la Cooperativa

El Estudio de Danzas de Ana Victoria Bertola empieza en abril a preparar una nueva obra. «Esta vez nos embarcamos en el proyecto de una Comedia Musical incluyendo clases de canto con la cantante Araceli Pavón y clases de teatro donde se hará la puesta en escena. Las clases de canto tienen un cupo limitado, es necesario reservar la vacante y ya quedan pocas» dijo Bertola.

«El año pasado preparamos la cenicienta y nos fue muy bien. Hicimos varias presentaciones, la última fue el pasado 19 de marzo en la fiesta de los 100 años de la cooperativa. Ahora vamos por mas en un proyecto muy lindo y divertido, pero mucho no queremos contar» dijo Bertola.

«Las clases de canto las puede tomar cualquier persona que quiera y le guste cantar, al igual que las clases de teatro y danza. En el estudio las clases están preparadas para que tomes la clase que quieras. Lo aclaro porque hay quienes solo quieren cantar y no bailar u otros que solo les gusta la parte de teatro o solo bailar y eso se puede hacer en el estudio, no es obligación que tomen las clases de las tres áreas. La obra esta preparada para los que cantan, grupo de bailarines y personajes luego se ensambla todo» expresó Ana.

Con respecto a las clases de baile las edades van desde los tres años en adelante.

«Nuestro grupo cuenta con muchas presentaciones, el que viene a bailar quiere mostrar lo que hace y eso es lo que el estudio les ofrece a sus alumnas, sin ninguna obligación por supuesto. Este pasado sábado 19 además de hacer La Cenicienta para los mas chiquitos tambien hicimos la presentación a la noche antes que toque Jorge Rojas. Fue muy linda experiencia para todas las alumnas del estudio que participaron» dijo la directora.

INFORMES E INSCRIPCION: CEL 2323-15-578763, MAIL: anitabertola@hotmail.com, FACEBOOK: estudio ana victoria bertola

Publicado el miércoles 30 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.