Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1011
  • V: Este

El sábado 10 de octubre coincide con la primera jornada del «Encuentro Plurinacional de Mujeres, lesbianas, tras, travestis y no binaries». Dada la situación de pandemia global por el covid-19, se llevará a cabo un encuentro por la plataforma zoom. Desde Isadora Luján, señalaron que el espíritu de encuentro no las abandona.

«Nos parece importante seguir aprovechando ese día como una jornada para unirnos en la lucha contra el patriarcado y el machismo. La violencia hacia las mujeres y disidencias es siempre una violación a los derechos humanos. Porque queremos un mundo sin violencias y repudiamos cualquier tipo de ella, es que te invitamos a participar del conversatorio virtual que organizamos desde Isadora mujeres en lucha», indicaron. Así también, destacaron que es necesario conocer sobre el problema para poder enfrentarlo.

Publicado el martes 6 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.