Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 0996
  • V: Noreste

Un perrito fue rescatado por bomberos del interior de una casa que se estaba incendiando en el barrio Parque Lasa. Cuándo ingresaron a la vivienda para determinar si estaba el morador, se encontraron que solo había un pequeño animal que no reaccionaba producto del humo que había inhalado y del calor reinante en el lugar.

“Estaba desmayado por la emanación de humo y tuvimos que practicarle maniobras de reanimación” explicó el subayudante Lucas Ferreti, del cuerpo de bomberos de Luján que junto a un compañero ingresaron a la casa.
Destacó que le colocaron oxígeno y que le mojaron la cara para que reaccione.
La mascota ya estaba corriendo y ladrando a los pocos minutos.

AUDIO: Subayudante Lucas Ferreti

Ferreti explicó que es la primera vez en 19 años que le toca realizar una acción de estas características. “Reconforta bastante” reconoció el bombero tras las felicitaciones y muestras de cariño dadas por los vecinos.

20160817_140730

Publicado el miércoles 17 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…