Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste

El.Dr. Marcelo Musso recibió la visita en Lujan de Joaquín de la Torre, Jesús Cariglino, Hugo Oroño y Gustavo Trindade.

En primera instancia se reunieron con vecinos para dialogar con ellos, en donde cada uno expuso su visión referente a la realidad que atraviesan.

Luego se dirigieron al Santuario siendo recibidos por el Parroco de la Basílica, quien los bendijo y pidió por nuestro pueblo.

Finalizando la recorrida terminaron en el negocio de un emprendedor local, quien se refirió a la situación actual y como la pandemia hizo que su fuente de ingresos se estancara como a muchos otros comercios que no pudieron soportar y lamentablemente tuvieron que bajar sus persianas definitivamente.

Joaquín de la Torre conversando con comerciantes que todavía no han podido recuperarse del cierre de año pasado se refirió a que hay que aliviar la carga impositiva y simplificar los trámites para que invertir y contratar sea más fácil y atractivo.

Hizo hincapie en que los dos pilares fundamentales para sacar adelante a una sociedad son: Educación y Trabajo siendo justamente en estos tiempos lo que más dañado está en nuestra Argentina.

Publicado el viernes 18 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.