Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste


CON LOS JOVENES DE LA PROVINCIA: De Narvaez junto a 600 chicos

CON LOS JOVENES DE LA PROVINCIA: De Narváez junto a 600 chicos

Hoy sábado el Diputado Nacional Francisco De Narvaez visitó Luján en un encuentro con jovenes de la Provincia de Buenos Aires “si estoy muy satisfecho con el encuentro, hay más de 600 jovenes, se trataron temas en comisión y siémpre trabajando junto a ellos” dijo el Legislador a lujanenlinea. Se presentó una página web. Estuvieron presentes cerca de 50 jovenes de nuestra ciudad.      De Luján estuvieron presentes cerca de 50 jovenes, Federico Guibaud, al frente del grupo le manifestó a lujanenlinea “estamos de acuerdo con las propuestas, trabajamos muy a gusto, muy contentos y seguiremos trabajando de cara al futuro para que Francisco sea Gobernador de Buenos Aires”.

Sobre las comisiones formadas indicó “se trabajó en las áreas de salud, acción social y seguridad, entre otras, y quedó una agenda abierta para una próxima reunión de los jovenes de la primera sección electoral” indicó.

Publicado el sábado 22 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…