El Diputado Juárez junto a héroes del Crucero Gral. Belgrano

Publicado: 2 de mayo de 2015

En un emotivo acto llevado a cabo en las instalaciones de P.A.y S., el legislador bonaerense en representación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a nuestro vecino Gustavo Altoe, sobreviviente del hundimiento del crucero.

Este hecho ocurrido el domingo 2 de mayo de 1982, en ocasión de recibir el ataquedel submarino HMS Conqueror fuera del área de exclusión militar de 200 millas de radio, determinaron la pérdida de 323 de sus tripulantes en aquella dotación conformada por 1.093 hombres.

“Este reconocimiento a Gustavo Altoe por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia, lleva implícita también una gratitud a quienes defendieron la soberanía nacional. En lo personal, siento además el orgullo de entregar esta plaqueta a un amigo” señaló Juárez.

 

Sec. de Prensa y Difusión

GEN LUJÁN