Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

En la mañana de hoy los Sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales fueron citados en el Ministerio de Trabajo de La Plata, con el objeto de seguir negociando la paritaria municipal. Cabe recordar, que hasta el jueves al mediodía los trabajadores se encuentran bajo conciliación obligatoria.

Propuesta:
a) Suma remunerativa del 5 por ciento sobre base enero 2018, abonándose los meses de abril, mayo y junio.
b)Suma remunerativa del 7 por ciento sobre base enero 2018, abonándose los meses de julio, agosto y septiembre (porcentaje acumulado del 12 por ciento)
c)Suma remunerativa del 5 por ciento sobre base enero 2018, abonándose los meses de octubre, noviembre y diciembre (inclusive). Porcentaje acumulable de aumento acumulado del 17 por ciento
d) A partir de octubre revisión

Además, indicaron que si el indice inflacionario supera el 17 por ciento se realizará en el mes que ocurra el incremento remunerativo que corresponda, y en consecuencia disminuirá el porcentaje no remunerativo otorgado.

Publicado el martes 24 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.