Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste


El Coro Polifónico Nacional rendirá homenaje a los «Caídos en Malvinas»

2 de abril

El homenaje será en la Basílica de Luján, mañana martes 2 de abril en un nuevo Aniversario de Malvinas. El programa incluye la misa de Requiem de Héctor Berlioz. Además, el tenor será Darío Volonte, ex combatiente. Será desde las 13 horas.


(Publicado: 1/4/13 )

El Coro Polifónico Nacional, mañana martes 2 de abril, se presentará en la Basílica, para rendir «Homenaje a los caídos en Malvinas». El evento es a las 13.00 horas. El programa incluye la Misa de Requiem de Héctor Berlioz y el tenor será Darío Volonte, ex combatiente. La Orquesta que interpretará este solemne Requiem será, nada mas ni nada menos, que la Orquesta Sinfónica Nacional y el Director invitado es el prestigioso Guillermo Becerra. Se trata de una velada y un programa de primera línea para un día muy especial para todos los argentinos.  

Publicado el lunes 1 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.