Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 42%
  • P: 1005
  • V: Variable

El pasado sábado 13 de agosto, en el marco de la celebración del 25° Aniversario de su creación, el Coro Polifónico de la Universidad de Luján visitó el Hogar Granja Padre Varela, animando el momento de la merienda con sus voces y el acompañamiento instrumental de Mario Tierno.

También se sumaron algunos amigos y familiares de residentes y los chicos de catequesis de segundo año de Confirmación de la Parroquia San Antonio de Padua de Pueblo Nuevo con Patricia Neto, su Catequista.

“Quienes trabajan en el Hogar de ancianos y en nombre de nuestros residentes, queremos agradecer a quienes hicieron posible que la música llenara esta tarde compartida, aportando emoción y compañía a los adultos mayores: al Sr. Orfilio Calandrelli, presidente del Rotary Club Juan Banech; al Maestro Diego Golía; al Maestro Sergio Kovachevich, director del Coro y a sus voces”, expresaron.

Coro Unlu en elHogar Granja (1)

Publicado el jueves 18 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…