Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este

El Concejo no pudo tratar la Ordenanza Fiscal e Impositiva


Luego de una mañana agitada, el Concejo Deliberante no pudo tratar sobre tablas el polémico proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva. A pesar de las modificaciones que se fueron practicando, no se consiguieron las firmas necesarias para elaborar un despacho de Comisión. El Concejal Leopoldo Miglioranza decidió no acompañar y el bloque princista tampoco lo firmó.
No obstante un proyecto apoyado por los cocejales Marisol Taffi, César Siror, Silvio Martini, Mariano Ruiz, Silvia Borgini, Norberto Froiz, Leopoldo Miglioranza, Adriana Rosso, Daniel Silva, Norberto Lasala y Andrés Salavtto fue aprobado sobre tablas.
Consiste en agregar un artículo donde se solicita que po parte del Ejecutivo se convoque a asociaciones civiles y cámaras productivas al debate sobre las modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.El proyecto se aprobo por unanimidad.
El proyecto pide en su articulo primero textualmente
«Remitir un informe técnico económico en el cual se demuestre cuál sería el impacto que produciría un aumento del 20, 30 y 40% en todas las tasas sobre la ordenanza fiscal e impositiva vigente».
Representantes de organizaciones sociales hablaron ante los concejales.

[audio:agustin_burgos_271212.mp3]
Audio:Agustín Burgos (MTC)

Publicado el jueves 27 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.