Lunes 28 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 86%
  • P: 1011
  • V: Oeste

El Concejal Curci Castro opositor de Juntos por el Cambio, comunicó que conformó su propio bloque al que denominó «UCR, por la producción y el Desarrollo Sostenible». Mediante una carta a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, el Edil radical manifestó que a partir de la fecha, su trabajo legislativo lo hará desde un bloque unipersonal y que separará del bloque radical al que pertenecía.

Asimismo, aclaró su adhesión a la línea Provincial del Intendente de San Isidro Gustavo Posse y que seguirá integrando en el Interbloque Juntos por el Cambio.
La comunicación del Concejal Curci Castro concluye aclarando que por el momento no solicitará nuevo personal administrativo y tampoco pedirá nuevas oficinas dentro del Concejo Deliberante.

Publicado el lunes 13 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.