Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 68%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

El Complejo Museográfico Enrique Udaondo tendrá la sala “Malvinas”

IMG-20160615-WA0017
El Vicepresidente de la Unión de Veteranos de Malvinas, Juan Lavorato, se refirió a la creación de una Sala de Malvinas en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. En ese sentido, explicó que le han presentado un proyecto por escrito a la Directora María Teresa Tartaglia de Silvano, que vio con beneplácito la propuesta. Explicó que hasta el momento se han realizado distintas reuniones entre los actores involucrados, y en estos próximos días se estará firmando el convenio, que permitirá hacer realidad este importante proyecto.

Lavorato, garantizó que el edificio del Complejo Museográfico cuenta con un lugar disponible para montar la sala. Desde su lugar, manifestó “estamos muy contentos y muy felices de que las generaciones futuras y que los chicos de Luján sobre todo, todos los colegios de Luján puedan pasar por ese lugar, para conocer, para palpar la historia de Malvinas”.

En cuanto a la fecha de inauguración de esta Sala, explicó “nosotros quedamos supeditados a los momentos políticos, institucionales de la provincia de Buenos Aires de que establezcan el día de la inauguración”.

Por su parte, aclaró que si bien se trata de un proyecto iniciado por la Unión Veteranos de Malvinas están dispuestos a abrir las puertas a todos los Veteranos de Malvinas que quieran sumarse y colaborar en todo lo que el Museo considere necesario.

Por último, agregó “hay que dejar algo para el futuro, nosotros algún día por las cosas de la vida no vamos a estar, así que seria lindo que el Museo de Luján, nada más y nada menos, el primer Cabildo de la Provincia de Buenos Aires cuente con la Sala Malvinas”.

Publicado el jueves 16 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…