Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste

El pasado viernes 21, el Nivel Primario del Colegio San Patricio de Luján, presentó OLIVER, su versión musical del clásico de la literatura inglesa, Oliver Twist, de Charles Dickens.

Con dos funciones a sala llena, reuniendo alrededor de 700 espectadores, más de doscientos niños de primero a sexto año se lucieron sobre el escenario en una obra que invita a reflexionar sobre el amor, la amistad, el destino y los derechos del niño.

Esta puesta en escena es el resultado de un trabajo pedagógico articulado y en equipo,que inició en marzo, y desde entonces todos los cursos abordaron la obra desde distintas perspectivas: en inglés desde lectura compartida, los derechos del niño, la música, la expresión corporal y el arte. Toda la escenografía fue realizada enteramente por los niños.

El Colegio San Patricio cree que el arte en cualquiera de sus manifestaciones es esencial para una formación integral. A través de este proyecto se trabajan atributos del perfil de nuestra comunidad educativa tales como buen comunicador y audaz, entre otros, habilidades sociales y de autocontrol, se perfecciona la lengua inglesa, y se expone a los niños a experiencias únicas tales como grabar en estudio, o la misma puesta en escena en su conjunto.

OLIVER es el resultado de un sueño y de la convicción de que nuestros niños pueden conseguir todo aquello que se propongan desde su corazón y su dedicación.

Fotos gentileza: Varela Lab.

Publicado el miércoles 26 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<