Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

El área central del Colegio Marista, bajo el agua
Autoridades del Colegio Nuestra Señora de Luján de los Hermanos Maristas informaron que el miércoles 31 no se podrán dictar clases debido a que la inundación del Río Luján anegó patios y canchas de fútbol.
La primera decisión fue tomada para la jornada del martes y extendidad ahora al día miércoles. No se descarta que la medida puede extenderse hasta el jueves o viernes.
Según explicaron en un comunicado a los padres y alumnos que si en el transcurso de la noche el agua bajara, mañana jueves dedicarán el día a la limpieza y desinfección de las instalaciones, baños y tanque de agua.
Sin embargo advirtieron que «Si el agua no nos permitiera hacer esto mañana, tendríamos que hacerlo el jueves. Por este mismo medio iremos informando los detalles de la situación y las decisiones que vayamos tomando».
Indiucaron que el problema principal es la desinfección del tanque de agua y las consecuencias que esto ocasiona.
Para evitar perder más días de clase, se instalarán (de hacer falta) dispensers con agua en bidón para el consumo de los chicos.

Publicado el martes 30 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.